Kawasaki Z125 Forum banner

Me gustaría hacer Bbk

213 views 3 replies 3 participants last post by  Azlar49  
#1 ·
Quiero hacer un kit de gran diámetro y he visto algunos de los 135 y 155 que se pueden agregar sin hacer todos los extras o ¿todavía necesitarán hacerse como un nuevo controlador de combustible y levas o debería simplemente jugar a lo seguro y comprar el 155 con un buen controlador de combustible para manejar el flujo de aire adicional? Ya tengo un escape zoom loop y estoy planeando comprar un CAI chimera que necesitará ser ajustado por sí solo, pero la ecu de serie debería ser capaz de manejar todo eso, básicamente, ¿solo necesitaré comprar el bbk y un nuevo controlador de combustible para manejar eso, pero he visto a gente hablando de levas y bombas de aceite, será necesario todo esto?

#3 ·
Ve con el kit 143. Transforma la moto e incluye el árbol de levas. Ten en cuenta que el escape Zoom no funciona al nivel de un Yosh, Brock's, etc...

Estoy planeando agregar una toma de aire frío y el escape zoom funciona muy bien y tiene un buen sonido y más potencia de gama alta, pero he estado mirando el tb 178 BBK, pero tendría que comprar el árbol de levas y todo por separado. Honestamente, mi objetivo es hacer un cambio de motor como un 300 o algo así.